El porqué de este blog

foto tomada de: http://sobreturismo.es/2008/11/09/manual-para-viajeras-de-sandra-canudas/
Después de algunos años viajeros, viviendo en diferentes lugares desde la gran metrópoli hasta "pueblo perdido" en entre la sierra y el mar, algunas veces tengo inconvenientes de identidad, no sé bien si me gusta el frío o el calor, si la playa o la montaña, si la ciudad o el campo, si prefiero estudiar o trabajar, porque en realidad... todo me gusta! a todo le voy encontrando el lado bueno y a pesar de sus defectillos el gusto va avanzando.

Sin embargo, el problema identitario también va aumentando, hago buenos amigos y amigas que luego con el tiempo aunque el cariño persiste la identidad se va perdiendo, es por esto que como contaba en el post anterior, un día en un viaje de tantos, en un viaje de encuentros y re-encuentros, conocí otras mujeres como yo, que han estado un poco de aquí para allá, las he invitado a esta reflexión en colectivo, de como la vida nos va llevando poco a poco a una trasgresión inesperada... el dejar de ser "la niña de la casa" para comenzar a ser una "mujer de mundo".


http://www.youtube.com/watch?v=5Hq7CkVL4jo 

P.D. Ah! primero nos llamábamos mujeres nómadas... pero en blogger ya existe un blog así... lo intentamos en wordpress... pero no me fue muy bien alimentándolo y para las compañeras era difícil verlo... vamos a ver si nos va mejor con mujeres itinerantes! 

0 Response to "El porqué de este blog"

Publicar un comentario