No estar con la familia en fechas importantes



Otro de los problemas de la migración, es no estar en las fechas importantes de la familia. Hoy por ejemplo, mi primo se casa. Toda la familia se desplaza a la ciudad donde él vivirá, para celebrar con él su matrimonio, yo me debo contentar con una llamada. Es todo lo que puedo hacer, desearle lo mejor del mundo, mucha paciencia y mucho amor.

Esto me hace recordar que hace dos semanas mi abuela se murió, mi hermano va a tener una hija (sí es una niña, ya lo sabemos!) y yo aquí, haciendo llamadas... afortunadamente existe el teléfono..., sin embargo no se le puede exigir a la vida y menos a la familia que paralicen sus vidas sólo porque a una hija, sobrina, prima, hermana, le dio por vivir en otro país.

0 Response to "No estar con la familia en fechas importantes"

Publicar un comentario